ANGULAR DE DUCHA SERIE 300 de KASSANDRA

ENVIO GRATIS

ANGULAR DE DUCHA SERIE 300 de KASSANDRA

305,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANTR105
Marca

MEDIDAS


Esta mampara se compone de 2 fijos y 2 puertas correderas con lo que el acceso se realiza por el vértice. La partes fijas le confieren al conjunto una mayor rigidez a fin de que el deslizamiento de las puertas sea suave y que la estructura disponga de la máxima estabilidad.

La perfileria es en plata alto brillo y el cristal tienes opción de ponerlo transparente o decorado.

El tipo de cristal es uno de los aspectos importantes en una mampara, tanto en cuanto a su resistencia como a su seguridad. Los cristales que utilizamos en todas nuestras mamparas son cristales templados de seguridad que cumplen las más estrictas normativas de seguridad. Esta mampara tiene el cristal de 6mm. de grosor.
Las guías son de tipo invertido para la máxima facilidad de limpieza.
Las puertas correderas van exentas de perfilería y con anclaje directo de los rodamientos para una mayor limpieza visual y un mantenimiento todavía más sencillo.

El sistema de liberación de puertas permite que, mediante un mecanismo, las puertas puedan quedar libres de la sujeción inferior para facilitar aún más su limpieza.

El sistema de cierre viene dado por un cierre magnético que va integrado en las puertas.

El sistema de estanqueidad es el que se encarga de proteger las posibles fugas de agua de la mampara hacia el exterior.

  • Esta mampara dispone de un sistema de liberación de puertas integrado en los patines de las puertas mediante el cuál se pueden dejar las puertas libres de la sujeción inferior, con lo que se consigue un acceso totalmente cómodo a todos los puntos a fin de realizar la limpieza.

¡¡ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA!! Consultar coste de envío para Baleares y Canarias.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información