QUIENES SOMOS


    Solo Ofertas nace de otra empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Es una tienda especializada en la venta de todo tipo de productos para el baño, también en mesas y sillas para la cocina.


Nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones aún mas en estos tiempos tan difíciles que corren. Por ello tenemos el MEJOR PRECIO y servicio del mercado actual. Esto nos permite mejorar en nuestro trabajo cada día que pasa, siempre en beneficio del cliente. Nuestro secreto ha sido siempre la especialización en el producto, los mejores precios, el servicio y el asesoramiento del auténtico profesional. Eso es lo que nos ayuda cada día a conseguir su satisfacción total.


Situada en Murcia. Disponemos de una tienda con una amplia exposición, donde puede visitarnos sin compromiso, le sorprenderá. Esta tienda online se ha creado con el propósito de facilitar a los clientes la compra.Hemos intentado crearla de la manera más fácil y cómoda posible, y por supuesto, aportándole la máxima seguridad a la hora de realizar su compra.

 

Cualquier consulta no lo dudes ¡llámanos! al telf.: 630 53 55 88   o en    [email protected]

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información